Alimentos para diabéticos no tiene que Saber Malo

11 junio, 2010 at 21:57 Deja un comentario

Si usted tiene ya sea tipo 1 o diabetes tipo 2, debe seguir una dieta estricta a fin de controlar su azúcar en la sangre. Aunque a nadie le gusta estar en una dieta, es un hecho de la vida que los diabéticos tienen que vivir con. Siempre puedes encontrar algo bueno para hacer y siempre hay recetas nuevas que salen en línea para los diabéticos. La diabetes de alimentos no tiene por qué mal gusto ni significa que están pegados a una dieta blanda que nunca va a disfrutar.

Encuentra los alimentos que son aceptables para que usted pueda comer y ser creativo. Debe tener un poco de creatividad para hacer todos los gustos buena comida, con una dieta para diabéticos, solo puede tener que trabajar un poco más fuertemente en esto. Hay un montón de alimentos de buen sabor que están en la lista de alimentos aceptables para usted, usted sólo tiene que encontrar la manera de hacer que funcionen juntos.

Usted debe comer principalmente cereales, legumbres y vegetales ricos en almidón. Aunque esto no suene muy apetecible en un primer momento, no hay una manera de incorporar otros alimentos con estos artículos. Usted debe comer muchas verduras de hoja verde. Son muy buenos para usted y se puede preparar de muchas maneras. Son, después de todo, muy sabroso, también.

Usted necesita comer una buena cantidad de fruta, también. Hay un montón de azúcares naturales de frutas por lo que debe vigilar lo que come cada día. Es mejor comer dos a cuatro porciones de fruta al día. Se recomienda que las personas con una dieta para diabéticos deben tener dos o tres porciones de leche o productos lácteos al día. Es mejor elegir baja en grasa cuando sea posible.

Lo mejor es comer sólo cuatro a seis onzas de carne o sustituto de la carne por día. Aunque esto puede sonar minimalista, usted se acostumbrará rápidamente a él y nada más se parecen demasiado para que usted estómago. Consuma comidas y refrigerios sensible y siempre asegúrese de que está ejerciendo el derecho, también.

Bud Adrian, un ingeniero retirado, ahora es de 72. Cuando aún estaba activo como ingeniero de proyectos, que solía beber Coca-Cola y otros refrescos mucho, puede consumir 10 latas o botellas de más de un día. Por último dijo su médico que padece de diabetes. Por suerte, él se paseaba por la obra de construcción a inspeccionar las obras, y empezar a Drik una gran cantidad de agua del grifo en lugar de refresco. Su azúcar en la sangre es normal ahora.

Anuncios

Entry filed under: Dieta.

Dieta Básica para Diabéticos Cuando comer cuando se tiene diabetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola Bienvenid@!

Hola! Soy Miriam de Mexico. Por Muchos Años e vivido siendo gorda y diabetica.

Sé lo terrible que es sentirse discriminada, y justamente por eso comencé con la tarea de bajar de peso.

Por suerte encontré una forma de hacerlo, y me gustaría compartir en mi blog con todos los lectores el método que me ayudo a ser delgada de nuevo.

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: